Enelte s.a.s. es una empresa del sector industrial, innovadora y pensada para generar desarrollo en nuestra región mediante trabajo eficiente y oportuno con personal capacitado para la ejecución de las respectivas funciones. Nuestro propósito es buscar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, con respaldo y compromiso.

Somos un grupo de profesionales, técnicos e ingenieros, con amplia experiencia en diseño planeación y ejecución de proyectos en energía eléctrica y comunicaciones. 

Estamos ubicados en sector de La Badea y prestamos servicio en todo el eje cafetero, norte del Valle y Cali.

Desde el primer contacto con nuestros clientes, nos preocupamos por ofrecer un buen servicio. Evaluamos al detalle su requerimiento, consultamos sus recursos y exponemos soluciones totalmente adaptadas a cada necesidad.

Ejecutamos los proyectos con claridad y responsabilidad, en cada momento nuestro cliente se encuentra informado del estado de su inversión, cronograma y manejo de recursos.

Contamos con 8 años de experiencia en la prestación de servicios eléctricos, con lo cual respaldamos nuestra habilidad en Instalaciones industriales de alta y media tensión, telecomunicaciones, automatización y mantenimiento eléctrico.

Enelte s.a.s. es la mejor opción para su empresa. Lo invitamos a que solicite información específica, biografía y experiencia  de nuestros colaboradores aquí.