Get Adobe Flash player
1 2 3 4


Estudios de Calidad de energía del suministro eléctrico , funcionamiento de equipos y cargas conectadas.

La calidad eléctrica abarca una amplia variedad de problemas, desde perturbaciones de tensión como huecos, sobre tensiones, cortes y transitorios, hasta armónicos de corriente, perdidas en el cableado y conexión a tierra. Entre los síntomas de una calidad eléctrica insuficiente, se incluyen bloqueos y reinicios intermitentes, perdida de datos o datos dañados, el fallo prematuro de equipos, el sobrecalentamiento de los componentes sin causa aparente, etc. lo que conlleva unos costes asociados a los tiempos de inactividad, a la reducción de productividad y al desaprovechamiento de la energía consumida.

Análisis Trifásico y Monofásico de la Energía y Calidad del Suministro de Eléctrico.


  • Análisis Completo.
Realizamos un análisis completo de las instalaciones. Desde el punto de conexión con el operador de red, y por todos los puntos las instalaciones eléctricas internas, hasta localizar la causa del problema.
  • Identificación del problema.
Además de proponer la solución más adecuada, también cuantificamos el coste monetario de las perdidas que se está teniendo por la falta de calidad en la red eléctrica.
  • Plan de mejoramiento y corrección.
Una vez localizado el problema, estudiamos la mejora solución teniendo en cuenta los requisitos de calidad del suministro y el periodo de retorno de inversión de la medida.


Para la inspección el análisis y toma de datos contamos con un equipo analizador trifasico de energía y medida de armónicos. DESCARGAR FICHA TÉCNICA



Información de interés.

Ahorre dinero corrigiendo el factor de potencia de sus instalaciones.

Perturbaciones en edificios de oficina.

Calidad de la energía eléctrica UPME.